Muñecos de tarta

Hola,
Quisiera saber donde puedo encontrar unos muñeocos para la tarta de bodas que sean graciosos.
Por ejemplo el novio escapándose o alguna tontería así, para que se salga de lo normal.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compre unos para las bodas de oro de mi abuela que ella le coge por la levita y el esta como corriendo en una pastelería normal y corriente, normalmente las pastelerías tienen varios modelos, o si no por internet, lo siento más no te puedo decir porque no lo se, felicidades y feliz año nuevo