Boda

Quiero casarme el año próximo y me gustaría hacer una boda original con pocos invitados y me gustaría que me dieran una idea.En principio nos gustaría hacerlo por lo civil y olvidarno de la iglesia, alguna sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Busca un restaurante con un bonito jardín donde poder celebrar la boda civil, que se puede hacer así y después un cóctel en los jardines con los invitados y a continuación el banquete o puedes hacerlo en una finca y después en lugar de banquete tipo barbacoa con un cocinero por lo menos claro y algún camarero un servicio de catering pero sin ser banquete