Puedo sacar a mi madre de la residencia para vivir conmigo, somos 4 hermanos y uno se opone.

Mi madre tiene 90 años, desde Mayo está en una residencia, a ella no le gusta y a mi tampoco.

Mi pregunta es la siguiente, somos cuatro hermanos y tres estamos de acuerdo en que se venga a vivir conmigo. Uno de los hermanos se opone. Dice que si me la llevo, me denuncia.

¿Puedo traérmela si su consentimiento?

Mi madre y mis hermanas están de acuerdo en sacarla y que se venga conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con su medico de cabecera y le digas que te gustaría que tu madre estuviera en tu casa, el con los datos que tiene y el comentario que tenga con los 2, no tendrá inconveniente si así, en darte un certificado para conste que ha sido con su voluntad, de esta forma si tu hermano denuncia, cargará con todos los gastos que provoque.