Sobre ligar con una chica

ola, bueno tengo 16 años mi problema es que me gusta una chica de mi clase pero no me atrevo a hablar con ella(soy bastante tímido), hablo mucho con ella por tuenti y sé que le gusto, pero en clase nunca me decido a hablar con ella siempre estoy a punto pero al final me echo atrás ya que no sé de que hablarle ni tampoco me atrevo

que puedo hacer?

gracias por tu tiempo

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por la tardanza es que los exámenes es lo que tiene aver te explico en la vida hay que echar un par de huevos a la situación, si es verdad que le gustas (siempre intenta que eas afirmaciones sean verdad es decir que te lo diga alguien de confianza y saber que es verdad porque la desilusión es muy mala).

Te explico tienes que hablar mucho con ella, NO TE PONGAS NERVIOSO tienes que verla como una amiga y hacerte muy amiga de ella, después tienes que empezar a tontear con ella pikarla por ejemplo eres fea así de broma, contacto corporal es decir abrazos amistosos etc.. también tienes que quedar con ella por las tardes y seguramente cuando consigas esto puede ocurrir dos cosas 1 que se te lance ya sea directamente o indirectas 2 o te lances tu con un par de huevos el típico ejemplo estas con ella hablando y le dices anda que eres mas fea te hace una mirada asesina y le dices que no que eres muy guapa y le lanzas una sonrisa la coges y un beso.

Por ultimo te aconsejo que hables con sus amigas para que le coman la cabeza

Muchísima suerte y recuerda un par de huevos siempre