Mis padres no aceptan a mi novio

Tengo 15 años y hasta hace una semana tenía novio. El caso es que él es árabe y a mi padre no le gusta mucho la cultura de los árabes,sus costumbres y tradiciones...El caso es que mi novio me pidió dinero y como yo no tenía en vez de pedírselo a mi madre,se lo cogí a mi hermano sin consultar nada a nadie,y se lo dí a mi novio...Cuando mi hermano se enteró de que le faltaba ese dinero tuve que contarle la verdad a mis padres y se enfadaron mucho,mi madre considera que él se estaba aprovechando de mi y se enfadaron por estar saliendo con un árabe,me han prohibido juntarme con gente de ese país y me han castigado sin salir,sin móvil etc... El caso es que cuando le expliqué a mi novio lo sucedido,me devolvió parte del dinero que le dí y me dijo que lo dejáramos temporalmente porqué no queremos que mis padres nos vean juntos,ya ha pasado una semana y él hace días que no me habla,yo quiero estar con él,todo iba bien hasta que sucedió esto...pero no debo defraudar a mis padres...qué debo hacer? Qué le sucede a mi novio? AYUDA POR FAVOR!

3 Respuestas

Respuesta

Carool, yo conozco bien a los árabes, he sido director de una empresa en la que el dueño era un jeque y normalmente solo contrataba apersonas de su país, te puedo asegurar que los conozco bien, son la gente mas falsa que he visto, olvidate del personaje ex. Que lo único que vas a sacar es problemas, ya de principio ya has visto a tu familia les has cogido un dinero que no es tuyo, es lo menos que te ha podido pasar, olvidate del muchacho, podría hablarte mucho del trato que les dan a sus mujeres en esos países, pero prefiero no decirte nada, haz caso a tus padres, estas a tiempo.

Respuesta

Ante todo debes de estar segura de que este chico estaba interesado en ti. Muchas veces con tu edad crees que tus padre son lo peor, pero te has parado a pensar que has traicionado a personas que te conocendesde que naciste, tus padres y hermano por alguien que conoces de tan solo unos meses.

La cuestión de que sea árabe no le des importancia, puedes salir con quien te plazca siempre que te respete y te quiera.

L CUESTIÓN ES SI ESE CHICO TE QUERÍA O NO... Te recomiendo que pienses fríamente en ello.

Respuesta

Tus padres son los que mas te quieren y velan por ti, en este caso tengo que darles la razón pero esa prohibición debería ir acompañada de una explicación razonable.

Para los árabes la mujer vale menos que un perro, lo hace todo y su voz no vale nada, para cualquier cosa de responsabilidad debe ir el marido por ejemplo a firmar porque la firma de ella no vale. Resumiendo es un mundo machista. Y seguro que cuando la mujer intenta quejarse de algo injusto los malos tratos están a la orden del día.

Y cuando has vivido en una sociedad como España en el que el hombre y la mujer deben ser iguales, ... aun hay diferencia pero muy poca, aceptar esa forma de vida es como retroceder en el tiempo, ... y debería ser el el que aceptara esta cultura, pero es sabido que antes o después quieren volver a su país y allí tienes que aceptar sus normas. Es lógico que una madre no quiera eso para su hija.

http://yahel.wordpress.com/2008/03/26/casada-con-un-musulman/

He encontrado un foro en el que se cuentan experiencias, te será de utilidad.