Necesito consejo en mis estudios tras terminar preparatoria

Hola por favor si alguien me puede ayudar lo que pasa es que hace año y medio salí de la preparatoria y presente examen de medicina aquí en la cuidad donde vivo pero no lo pase entonces estuvwe medio año sin estudiar después alsigiente semestre presente un examen de administración y tampoco lo pase y entre a estudiar francés porque me gusta después estaba decicida a volver a presentar examen en admon. Pero me decidí a la hora a presentar en medicina de nuevo pero en en otra ciudad y si lo pase entre a estudiar pero resulta que en una de las materias no le entendía y no me fue muy bien que digamos ademas el profesor me daba miedo no se me empecé a sentir insegura y hable con mi mamá que me saldría de la facultad y regresaría a casa ademas noi recibí ayuda de nadie para comporender la materia y cuando regrese si me sentí mal me sentí fracasada y pues aveces no se siento que si me gusta la medicina pero no se aunque lo que me gusta es la carrera de sexología pero no se ya me siento insegura ahora entrare a admon. Presentare examen y seguiré estudiando francés e ingles pero no se de vdd que hacer no se si haré lo correcto por favor ayudame sale .
Respuesta
Yo un tiempo estaba desorientado con los estudios y decidí trabajar hasta que me di cuenta de lo que quería, en ese tiempo libre delos estudios me despeje y decidí, yo soy bachiller de medicina y esyudio enfermaría y licenciatura de biología la cual la tengo en suspenso para terminar la primera. Si tienes dudas con las materias ve a algún profesor particular o con algún compañero con buenas calificaciones, la Adm te puede ayudar a conseguir trabajo rapido no se como esta tu país y luego seguir con la otra la med es algo serio en mi país es 8 años para med general y otros tantos depende de la especialidad eso es en Uruguay y es publica la univ no se como es allí. Despejate elige con cuidado ve las posibilidades laborales de tu país y los idiomas no los dejes te pueden ayudar mucho y lo más importante hace lo que más te gusta y te diga el corazón.