Regalo de cumpleaños

D

Resulta que dentro de 1 mes y medio, es el cumpleaños del chico que me gusta pero hay un problema... Nosotros llevamos peleados desde setiembre y cuando parecía que las cosas iban mejor, se volcó todo y es como si fuésemos enemigos.. Ahora él me ignora por completo y yo también lo hago por el daño que me hizo, el problema es que yo en realidad quiero arreglar las cosas porque no soporto estar peleada con el, pero él tiene mucho orgullo y delante de sus amigos se hace el prepotente... Entonces yo había pensado regalarle algo en su cumpleaños... Algo que le haga reflexionar y que haga que las cosas se arreglen, pero no se si eso estaría bien o si debo hacerle el regalo anónimamente por si a caso...

Ayuda por favor! Hay tiempo de sobras :D

Respuesta

Carool primero qtodo no mencionaste a raiz de que comenzo el problema si fue por parte tuya por parte de el o hasta d ambos, sin embargo me parece muy lindo q le quieras dar un detalle y espero q estas ideas te puedan servir.

La verdad nunca e sido fan d dar regalos anonimos, lo q si puedes hacer seria hacerle un regalo que no tenga q verlo todo el mundo. Algo que es muy popular ultimamente y q en lo personal me parece un detalle lindisimo es decorar el cuarto de la persona, si tienes la facilidad de hablar con su mama y te permite entrar a su cuarto mientras no este y se lo decoras con globos que tu misma puedes escribir con plumones, quiza comprarle unos chocolates, cartelones en fin, es un detalle muy bonito que solo vera el!

Ahora bien si no tienes esa facilidad siempre habra un detalle especial, en youtube hay una chica llamada Liz* quien hace manualidades para regalar super hermoosas y faciless podrias inspirarte ahí o si prefieres comprarlo hay cientos de opciones:

» Consigue un recipiente de vidrio con tapa y rellenalo de M&M's o de algun chocolate que le guste

» Si lo suyo es el deporte que tal una camiseta, bufanda o algun articulo de su deporte o jugador favorito

En fin hay muchas opciones pero creo que el simple hecho de que quieras hacerle un regalo en su cumpleaños a pesar de los problemas q has tenido con el deja mucho que decir de lo mucho que lo quieres! Te dejo el link del blog de esta chica : www.craftingeek.me/ . Suerte y dejame saber como te fue!(:

Perfecto! Optaría por la opción del deporte,quizás unas deportivas le gustarían y a parte es algo que puedo ver que lleva puesto. El problema es que quiero escribir una tarjeta en el regalo,o sea no quiero poner mi nombre pero quiero ponerle algo como para que sospeche que he sido yo,como lo hago? Muchas graciaas!

Bueno nena podrias hacer como tu dices una carta, tarjeta o notita donde podrias poner de repente hacer alusión a algo que hayan pasado juntos o q hayan conversado o visto o que compartan para que tenga algo que le indique que se lo diste tu sin necesidad de colocar tu nombre! Estoy segura que despues de pensarlo un poco se te ocurrirá algo muy bueno para sorprenderlo!

<div>Espero que poco a poco se vaya a fortificando su relación! Saludoos(:</div>