Influencia de la moda

Quisiera que me ayudaras con un tema que me han dejado de tarea, sobre la "INFLUENCIA DE LA MODA EN LA PERSONALIDAD DE LOS ADOLESCENTES", cualquier información sera bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema bastante amplio y complejo, porque realmente la moda y la televisión afectan en la personalidad de cada uno, y más aun, si eres adolescente y estas construyendo todavía tu personalidad, cualquier factor de fuera te va a marcar.
Parece que hoy en día, la pauta a seguir por los adolescentes la dan las series de televisión para jóvenes. Y esto es bastante peligroso, porque se puede llegar a creer uno que si no vistes como ellos, si no actúas como ellos, o si no piensas como ellos, eres un bicho raro en esta sociedad.
No tengo mucha información sobre esto. Quizás podrías mirar en internet algo sobre "tribus urbanas", como es el caso de los heavys, pijos, tecno, etc., y enfocar el trabajo por ahí. Es decir, desde el punto de vista, de que en esta sociedad se tiende a clasificar a los jóvenes, y según una determinada ropa, ideas y música se desarrolle una personalidad u otra en el adolescente.
Oye, pues muchas gracias por tu respuesta. Te felicito por el trabajo que haces de ayudar a la gente aquí, me parece excelente.
Está interesante este tema, gracias por tu ayuda. Me has dado una mejor idea del tema que tengo que desarrollar.
Te lo agradezco, y sigue así!