¿Qué momento es adecuado para declarar mi amor a una chica de mi colegio?

Primero que hnada felicitarlos por esta excelente web.
Mira sabes que hace +o- 7 meses conozco a una joven de 15 años yo también tengo 15 y ami me gustab desde hace t° porque somo del mismo colegio, empezó hablando pormsn y cuando nos veíamos ni hablábamos, yo nunca le he dicho que siento algo por ella por que tengo miedo que diga que no etc... Pero siento que necesito decirle y no c como ni el momento apropiado, = hablo con ella hace un t° perocomo amigos nada más, necesito que me digan cual es un buen momento y como decírselo etc, por favor la ura seria de gran ayuda que me ayudaran, que me digan por aquí esta excelente web o por mi msn [email protected]
Respuesta
Cuando no halla nadie presente... cuando los dos estén cómodos, en un lugar amplio, que ella no se sienta ni amenazada ni presionada, tome su tiempo, no apresure las cosas ni diga palabras para salir del paso, dígale lo que su corazón le dice, y simplemente sea usted mismo...
Un rosa, un clavel, un pequeño detalle sirve mucho, porque el lugar y el momento tiene que ser un poco especial, no tanto pero si que salga de lo común (dije una rosa o una flor, no le de la docena como muchos hacen, porque lo que cuenta es el detalle, no el sobresalir, ¿entiendes?)
Y trátela con mucho respeto.. si le dice que no, pues ni modo, a conformarnos con ser su amigo, y tratar que la relación no cambie, déjele bien claro que esto no es para separarlos, sino para demostrarle a ella que tu amistad es tan sincera que quieres llegar un paso más allá, pero si ella no quiere, pues entonces que le quede claro que puede contar contigo para lo que ella quiera.
;)suerte y saludos
Bien, me gusta esta página to2 son buena ond a y ayudan mucho, avece pareciera que uno esta lesiando con las preguntas pero son verdad y enrrealidad ayudan mucho