Soy un adolescente que busca consejo para declararse a la chica que me gusta

Por favor enserio necesito decirle a la loca que conozco hace como 7 mese pero nada ma que amigos y nunca le he dicho que me gussta y ahora necesito decirle pero no c el momento ni como, por favor denme ideas, se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco bien los gustos de la loca, sin embargo pide ayuda en declaraciones de amor, y en eso te voy a ayudar.
Un poema, no tiene que ser original, puedes escribirselo en una carta, o redactarselo en una cita. Tu sabes algo así como "... que no sabes que te imploro, puesta en tierra la rodilla, ojos de esmeralda y oro..."
Si eres demasiado tímido como para decirle como te cientes y no te gusta la poesía, simplemente escríbele una carta y cuando se la des pídele que la lea en ese momento, y cuando termine le pregunta que que es lo que ella pienza, de esta manera evitar el error de no experesar bien tus penamientos y sentimientos, de no tartamudear o de ser interrumpido.
En lo personal me gusta invitarlas a salir "como amigos" y a media cita cambiarle la pichada y hacerle la declaración de manera y abierta y honesta, aclarándole "que no quiero perder su amistad, sin embargo tengo que decirle la verdad, que ciento _________por ella. al hacer una movida como la que piensas hacer pones en riesgo tu amistad con ella por que en dado caso si no te corresponde podrías perder su amistad.
Hazlo cuando estén solos, en un lugar privado, pudiera ser un un lugar publico, pero que con ustedes sean solamente tu y ella, así como en una plaza o en un parque.
Pudieras invitarla a cenar a un parque, tu le haces los sándwiches y la ensalada, ofrécele lo que nadie más pudiera, (todo mundo puede ir al cine, mucha gente puede hace una torta, pero nadie la aria igual que tu, por que es algo que haciste con tus manos) demuéstrale tu interés, demuéstrale que eres la mejor elección para ella, tengas dinero o no, aquí en el norte de mexico hay un dicho "dinero mata carita, pero verbo mata dinero"
Invitarla al cine también tiene sus ventajas así como estar en una habitación obscura.
En dado caso que tomes mi consejo de escribirle una carta con o sin un poema, se la puedes dar de diferentes formas, dársela directamente en la mano cuando tengan un momento solos y decirle " tengo algo que decire y todo esta en esta carta por favor leela" o algo así... o también pudieras meterla discretamente en su mochila o en el bolsillo de su chamarra, y dejar que ella la vea cuando la encuentre... si haces el picnic, simplemente puedes fingir que se te cae y pedirle que la recoja por ti por favor, pero te aseguras te escribir su nombre en grando en el sobre para que sea evidente a sus ojos que la carta es para ella.
Esos son mis consejos y tienes algún comentario, házmelo saber.
Vale compadre, voy a intentarlo, ahí dije que soy tímido, bueno la verdad de tímido así tanto no, si no que no c como hacerla porque quiero que to2 salga bien, no quiere enbarrar mi amistad ni nada por la culpa que no la supe hacer, = vale compadre nos vemos