Soy un chico adolescente y siento que mis amigos y familiares me aislan

Tengo 19 años, y este ultimo año, ha sido el peor de todos, con diferencia.
En este ultimo año, poco a poco, me he ido quedando solo, como aislado, es como si todos a los que conozco, se pusieran de acuerdo. Apenas salgo de casa, porque cuando le pregunto a los amigos, i les digo de dar una vuelta, empiezan, o es que no puedo porque tengo que hacer no sé qué, o es que estoy malo, o es que no tengo ganas, etc. Etc.
El animo cada vez esta más por los suelos, debido a que no salgo por las tardes, trabajo los fines de semana por las noches, i no puedo salir de fiesta.
He estado dándole vueltas, i he intentado relacionarme con otra gente, pero al final, cuando conozco a otros, i quiero quedar con ellos alguna tarde, pasa lo mismo.
No se que hacer, me dan ganas de echarme a llorar como un puto niño, cada día, estoy de más mal humor, por esta situación, a la cual no encuentro solución.

1 Respuesta

Respuesta
No soy psicólogo, no soy medico ni diplomado en estos temas... sino tengo más que experiencia en esto ... No hace falta que te preocupes por la gente que te rodea o no te rodea... piensa que las amistades vienen y van y que los únicos amigos que se tienen son 2... y lo demás va cambiando constantemente ... ¿quieres relacionarte con gente? Te doi un consejo infallible si se hace bien es perfecto... buscate un hobby ... para mi era la música... así que me apunte a una banda de música... la idea es por ejemplo ... te gustan los ordenadores pues ve a cibers y sitios donde se reúnan, te gusta el ftbol apuntate a algún equipo local ..., cualquier actividad social en persona te va hacer una persona muy muy muy feliz, eso si debes de tener paciencia y ser duro. Ve siempre con la simpatía por delante te abrirá montones de puertas sociables,
No te apalanques en viejas amistades con falsas escusas, tampoco hace falta que te pelees con ello, dejale las puertas abiertas y a su vez ponte a ver mundo que somos muchas personas en este mundo de todos los colores idiomas y gustos así que seguro que tiene que haber miles y miles de personas deseando conocerte ...
Un saludo para cualquier ayuda ya sabes : admintec