¿Cómo consigo novia si soy un chico robusto?

Te cuento tengo 19 años y soy una persona que no se realmente como conquistar una chica puesto que mi físico no me ayuda soy de ese ideal la belleza es interna" pero eso desicelo a ellas en fin quisiera saber como realmente com acercarme a esa persona que me atrae sin que ella sienta terror al verme, como saber hablarle sin bal busear las opciones de invitarla a algún lado se mestan agotando (solo utilizo salida al cine la cabeza no me da para más) necesito urgente saber si en este mundo hay alguna persona del sexo opuesto que se interese en mi
p/d no estoy loco solo solo y desamparado jaja

1 respuesta

Respuesta
Los chicos que robustos siempre han sido divertidos. El problema es que vivimos en una sociedad en la que el físico es el 99% y más a los 20 años, cuando vas haciéndote mayor las personas ya no están tan pendientes y se fijan más en el carácter y la inteligencia.
Pero siempre hay chicas que estén en la misma situación que tu, ya tienes algo en común para poder conversar, y decirle, por fin una chica guapa entre tanto esqueleto o algo así. Y si la cosa va bien invitala a cenar, al cine, a algún parque de atracciones, a una fiesta ... a pasar un día en el campo ...
Otra opción las páginas de contactos tu te describes como eres y ya te escriban las chicas a las que no les importe tu peso. Lo importante es la personalidad y si tienes buen carácter y eres positivo mejor que mejor.
Suerte.