Inicio > Adolescentes > eumtzpz > Me gusta un chico 2 años menor que yo

Me gusta un chico 2 años menor que yo

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
05/12/2008
xikanda, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola.
Mi pregunta, como dice el título, es que me gusta un chico dos años menor que yo.
Sé que cuando se es ya semi-adulta esto no se nota, pero el problema es que yo tengo 16 años y el tiene 14.
Sé que yo también le atraigo algo porque me mira mucho y me busca para conversar aunque nos conocemos hace poco, pero creo que en estas edades se nota mucho la diferencia.
Él está en la edad de que se fijan en niñas regias y guapisimas y yo no soy tan del tipo, pero asi y todo se que me mira aunque me pongo enferma de celosa cuando le veo mirar a otras chicas un año menores que él y que son estupendas de cuerpo (aunque cero cerebro, y no lo digo de envidiosa).
El punto es ¿que hago? ¿sigo con el juego a ver si resulta algo con el o trato de olvidarlo? Se que es dificil olvidar a alguien pero no imposible. No quisiera hacerlo porque el me encanta, pero si me recomiendas que es lo mejor, pos lo intentaré.
Esperando tu pronta respuesta me despido.
Adiosin
05/12/2008
xikanda, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola:
Mira, yo creo que la edad no es importante en el amor. Una persona te puede gustar tenga la edad que tenga, luego la conoces y demás, y juzgas si realmente le quieres o no. Por eso, creo que la edad no tiene que ser algo que os separe.
Por eso, cuando el te busque para conversar, conversa con él, conoceros todo cuanto podaís, para que asi veas si te gusta o no. Y cuando él no te busque, búscale tú, porque asi él verá que tu también estas interesada en él :).
Ya me contarás como te va. Mucha suerte!
05/12/2008
xikanda, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados