Soy un adolescente que necesita ayuda para iniciar una relación de pareja con una chica amiga mía

Bueno el caso es que conocí una chava hace algún tiempo, nos hicimos amigos y bueno... A mi me gusta muchísimo pero no le dije lo que yo sentía por ella... Y luego estuvo saliendo con otro chavo pero salieron por corto tiempo entonces... Yo me arm de valor y le dije lo que yo sentía por ella que yo la quería y me gusta muchísimo... La verdad yo no son muy bueno con las mujeres... :( y bueno ella dijo que desde el día que me conoció solo me ve como un amigo y que me quería también y me pregunto que es lo que yo espero de todo esto y que es lo que yo haría por ella y no supe que decir por un instante ... :B le dije que yo esperaba una linda relación bla bla bla... Creo que no la convenció :( y bueno todo quedo en un tal ves con el tiempo y que no m haga ilusiones... :( entonces tengo muchas dudas sobre todo esto.. ¿estuvo bien lo que dije? ¿Sigo intentando...? La verdad no soy muy bueno con las mujeres... :( ¿y cuál era la forma correcta de responderle?gracias.. :)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Joeff, men yo te diria o te aconsejaria que esperes sabes ami me paso algo igual y hasta el dia de hoy sufro y no soy como tu tan valiente de decirle lo que siente por ella que me muero por ella que cada segundo pienso en ella que no paso tan solo un segundo en saber qeu hay de ella, men hicistes bn dejate llevar por ella dile que la amas que desde que la vistes tu no tienes calma por que no sabes como duele el corazon cuando la veo con otro y sabes que es lo que me da miedo el rechazo entonces andale y dile o mucho que la quieres invitala a salir y dile todo lo que sientes en realidad recuerda que me puedes preguntar cuando quieras espero que te sirva reflexiona...
Hola... muchas gracias por tu interés ;)como te dije yo la imvite a salir y le dije todo lo que te conté.. :)¿Pero no te parece un poquito exagerado decile todo eso? ¿Cómo decirle que la amo? Esa es una de mis grandes dudas... en decirle que la amo y equivocarme... ¿y lo que tu me recomiendas es esperar? ¿Tu crees que pasado algún tiempo m quiera o mejor aun m ame? Pero luego de esa comversacion m dijo que le caigo super bien, y por eso me pedía que no m haga ilusiones con ella y que no quería hacerme daño, yo creo que eso es todo, que debo bajar los brazos y mirar para otro lado, ¿la quiero muchísimo pero no tengo una varita mágica y decir "quiereme" sabes? ... q es lo q harias tu?... pienso que m eqivoque en como se lo dije; en esa cita tenia muchas cosas lindas para decirle en ese momento, pero todo se hecho a perder ese momento no se porque!... :(, pudo ser muchísimo mejor... :D, creo que su decisión esta tomada y no hay nadie quien la pueda cambiar, ese es mi punto de vista :) :(.. :(.. tengo otras preguntas pero creo que sera en otra ocasión... gracias ... :)
saludos;
Mmm pero con lo que que dices cambia la cosa men mmm es que en este caso lo que deberías de hacer es pensar la pregunta que ella te hizo osea que no la quieres por que eso no es respuesta lo que contestaste "le dije que yo esperaba una linda relación bla bla bla", para una persona que esta enamorada no es una respuesta suficiente tu sabes que a las mujeres les gusta que le demos respuestas claras y concisas recuerda que se debe sentir amor para expresar lo que verdaderamente sentimos hacia la persona que amamos.
O si no la otra solución si te das por vencido es que dejes las cosas así espero que te sirva de algo cualquier cosa no dudes en decírmela...
¿mmmmmm entiendo muy bien lo que dices... yo la quiero muchísimo sabes? ¿Piensas qué debo insistir o dejarla ir? Aunque me haya dicho que no m ilusione con ella, pero creo que yo tuve toda la maldita culpa en no abrirme y decirle todo lo que sentía y al final acabe dicindole otras cosas, es que tuve miedo a eqivocarm... en ese momento no se lo que m paso entonces, pienso que si le decía de otra forma tal vez lo hubiera pensado, ¿pero creo que las cosas ya están aunque m duela en el alma... pero piensas que si le hubiera dicho que la amo... ella no pensaría que estoy exagerando y lo tomaría mal? Imaginate estar enamoradísimo de esa persona y que esta te diga que no... este fue mi gran temor ...:(... muchas gracias por todo...:)
saludos;
Se deben correr riesgos vuelvo y te dijo recuerda que las mujeres les gusta que uno les diga cosas linda es que la palabra amar es una palabra que uno la dice cuando esta enamorado recuerda que debemos demostrar lo que sentimos la vida es una y si no nos arriesgamos quedaremos en el fracaso por siempre por un un macho se caracteriza siempre por decirle la verdad a la mujer que ama no andar con rodeos ...