Agujero piercing lengua cada vez más grande

Hace ya unos 2 años que me hice un piercing en la lengua. Tuve un problema al hacérmelo porque tengo el frenillo muy largo y me lo tuvieron que hacer en diagonal (la bola de abajo esta casi en la punta de la lengua). No tuve problemas hasta que hace ya unos meses la bola de debajo se me metía dentro del agujero y era muy doloroso... Me canvié las bolas de tamaño por unas más grandes así no me entraba. Todo bien hasta hace un par de semanas que me vuelve a pasar otra vez lo mismo pero con las bolas grandes :S Y me he fijado y el agujero esta literalmente casi en la punta de la lengua i se a hecho muy grande. Esto solo me ocurre en la parte de abajo porque de arriba se ve bien.
Creo que sé a que es debido y es que suelo jugar mucho con él y estirarmelo. Me han recomendado que aparte de que lo deje de hacer me saque el piercing y cada media hora aprox. Me pase la barra para que no se me cierre el agujero. Así conseguiré que parte del agujero cicatrice.
Estoy muy preocupada y es que cada día lo tengo peor y me molesta muchísimo. ¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Creéis qué funcionara lo que me propusieron hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tengo 2 piercing en la lengua y los agujero se van agrandando apenas por jugar mucho con ellos pero las bolas de las barras (arito) son muy "grandes", si se te meten esas bolas tienes un serio problema, recurrí al lugar donde te lo hiciste para que te aconseje algo, trata de no jugar tanto con el piercing .