¿Me pude haber contagiado de vih?

Bueno yo tenia un piercing y sin querer me lo arranque entonces intente ponérmelo y no me entraba estaba en la casa de mi novio, entonces la mama de mi novio agarra una aguja de coser y le echa alcohol 2 veces, entonces lo que hice fue introducir la aguja en el agujero del arito no entro pero salio sangre.. Y estoy muy preocupada por que me allá contagiado de vih.

1 respuesta

Respuesta

No has tenido ningún riesgo.

La aguja de coser no podía tener saangre fresca infectada y además, se desinfectó.

Ningún problema, simplemente cuida tu herida.