Necesito consejo para declarar mi amor a mi mejor amigo para iniciar una relación de pareja

Hola por favor ayúdame con esto
Yo desde que era niña, desde los 5 años o algo así, tuve varios amigos, pero uno en especial, era mi mejor amigo, mi confidente mi hermano.
Crecimos y fuimos al mismo colegio juntos, porque nuestras mamás son muy amigas. Era muy gracioso porque nos entendíamos muy bien y todos creían que íbamos a terminar juntos. Bueno, ya siendo adolescentes, 15, 16, ambos nos ayudábamos con nuestros problemas amorosos o de universidad, éramos los mejores amigos, en serio! Hasta ayeer..
Hubo una fiesta y tomamos mucho alcohol, las luces de la discoteca te mareaban más. Él me empezó a coger la mano mientras bromeábamos y no le presté atención (también porque no estaba en mis cabales, supongo) Luego ponía su cara más cerca de la mía y todo el chongo para coquetear, me puse nerviosa pero igual estuve cerca de él. Al final nos besamos pero solo un rato cuando me di cuenta de lo que hicimos ya era tarde, ahora no puedo dejar de pensar en el beso y todo, y se que el tampoco porque me trata diferente. Aunque podría estar avergonzado. Pero, sería tan fácil estar juntos, nos complementamos, sabemos todo de cada uno, TODO, literalmente. El daño ya está hecho, se que me gusta o que estoy empezando a sentir sentimientos por el. No se si el conmigo, la cosa es que no se si dar el paso y tratar de ver si le gusto o no o si tratar de que estemos juntos, ¿usted qué cree? ¿Me arriesgo? ¿O mejor dejo pasar que el tiempo me haga olvidar el simple beso? Y, ¿Cree qué nuestra amistad se vería afectada si intento hacer algo y el no quiere nada? ¿Se alejaría de mi? Necesito consejos :(

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes una buena base para una gran relación, lo conoces en todo aspecto y eso es ganancia, creo que sabes bien como va reaccionar, pero deja que te diga que a mi me parece que él también siente algo por ti porque comenzó todo y quizá todas las dudas que tu tienes y todos los miedos también los tiene él, quizá cree lo mismo que tu, yo veo esto ya como que ya sucedió ahora solo acercate a él y dile con calma que quieres platicar con él a solas en un lugar donde nadie los interrumpa, preguntale que paso para él esa noche y deja que te explique si de plano ves que no se anima dile que fue especial para ti,, pero no le digas porque, sonríele y date la vuelta y vete, deja que medite todo y si él te quiere te buscara para decírtelo. Espero esto te ayude es una forma de arriesgarte protegida porque crearas en él la curiosidad, bueno cuidate y que estén bien. Ademas acuérdate que si de Dios esta sucederá.