¿Por qué iso esto0?

Hola
Yo tengo un amigo desde ya mucho tiempo y me di cuentra que me gusta
Después de que me anime a decírselo el me busco y platicábamos, ¿después me dejo de buscar y no me hablaba y después me tiraba mucho la onda y me decía que me quería y hasta que vi que el tenia novia me dejo de hablar y cuando yo le hablaba era medio indiferente y me enfade y ya no le volví a hablar hasta que me hablo y me dijo que me quiere y que si quería ser su novia y yo le dije que no por que tenia novia y me dijo estaba confundido que no sabia y ya así seguí platicando conmigo de una forma más linda y después me dijo que avia terminado a su novia y me pregunto que si yo tenia novio le dije que no y se me iva a declarar pero no se animo y ya después no lo vi por 4 días y después de san valentín fue a buscarme y me pregunto que como me la pase y le dije que todo normal y le pregunte y thu?, y el me dijo que se la paso todo el día con su novia y que se la paso muy bn y psz yo creo que se iso a otra novia, ¿lo qué no entiendo es que por que iso esto el es mi amigo se sabe todos mis secretos me juro que no me lastimaría y lo iso el sabe por que lo e pasado y lo que me han echo me dijo que le gusto y que me quiere y se me iva a declarar y no entiendo que paso? ¿Por qué iso esto y para acabarla me lo dijo así como si nada, y que puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy consejera, psicoloca de un instituto de sevilla.
Metete en mi blog o en mi tuenti y allí te responderé Casandra Acp y mi blog www.adolescentesysusdudas.blogspot.com