Quiero quitarme los granos como lo ago

Hola a todos es que ahora tengo 13 anos y me están saliendo granos me gustaría que no me salgan más ayudarme
Respuesta
Los granos son parte de las consecuencias de los cambios hormonales. No son para siempre. Es una etapa que pasa.
En todo caso haz lo siguiente :
No los toques. Solo empeoraras las cosas.
Evita comer comidas calidas, platanos, mani o cacahuates, aji, chocolate etc.
Lava con jabón y agua caliente tu cara y espalda. Puedes pedir a alguien que pase una tolla mojada en agua caliente por tu espalda.
En la ducha usa el agua tan caliente como puedas.(No exageres) y al secarte frota fuerte con la tolla. Mantén tu piel tan limpia como puedas.
Finalmente te diría que no exageres el problema. Recuerda que es normal . a los viejos se nos caen los dientes..(también es normal... pero es peor)