Problemas con mis amigos y mi papa

En 4 meses cumplo 15 años, siempre fui un poco más "madura" que mis compañeros, no por eso más seria, pero siempre me puse a pensar en cosas más filosóficas cuando mis amigos siempre estaban haciendo "boludeces". Aveces me siento perdida con ellos, como que no encajo, no tengo con quien hablar cosas serias, sobre la vida. Tengo otro grupo de amigos, que son más grandes, van desde 17 a 20 años, da la casualidad de que son todos hombres, pero solo los veo cuando salgo a la plaza, ellos son re buenos conmigo, a veces me peleo pero siempre nos arreglamos, con ellos siento que soy yo misma y se que no voy a recibir nuncun tipo de abuso ni maltrato de parte de ellos, siempre los ayudo y ellos me ayudan ami. El problema es que me gusta uno de ellos, tiene 19 y se que es muy grande y que los chicos a su edad buscan otras cosas, pero el es tan especial.. El no busca sexo ni nada, el solo quiere una compañera y la verdad es que nadie busca entenderlo como yo. Mi problema no es que sea grande, el problema es que mi papa.. No quiere que este con chicos más grandes, por el tema de la sexualidad, y yo se que en su lugar haría lo mismo, ya tuve problemas por su intervención y tuve que dejar a la persona que sigo considerando importante para mi.. Pero esta ves, me canse de que se meta cuando yo se que el chico no es malo, y me quiere. No puedo fijarme en chicos más chicos, ya lo intente, pero los chicos de mi edad o un poco más grandes, no me entienden.. No me siento cómoda, hacen estupideces todo el tiempo, no encajo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podre ayudar pero lo intentare (yo engo tu misma edad soy chico pero me pasa tu mismo problema)no encajo pero bueno la cuestión a qui es que tu quieres estar con un chico más grande que tu, por que los demás no comparten tu mismo punto de vista ... tu padre solo se preocupa de ti, por que la verdad es que los chicos de hoy en día dicen y hace cual quier cosa para obtener sexo .
El consejo que te doy, es que lo conozcas mejor y bayas entablando algo más serio y no vallas rapido y una cosa más no te cabrees con tu padre solo ntentahacer lo mejor para ti y de tus amigos entiéndelos ellos tienen esa edad y cada cual madura más rapido p más lento .
Solo asegurate de que la persona sea tan especial como tu dices, y no valla por otra cosa guiate por el corazón pero tampoco cometas una estupidez