¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia?

Hola que tal! Sabes necesito tu ayuda! Este perdí a mi novia por haberle sido infiel a parte de todo eso su tía que es con quien vive no quiere que se me acerque ni un centímetro!
Yo la amo mucjho y hice hasta lo imposible por que me perdonara y lo hizo pero no puedo seguir por problemas con su familia es que le falle con su amiga más cercana ambos tubimo la curpa y ella misma fue quien se lo dijo ( la amiga de mi novia) a hora ni m habla después que me undio! Quiero levantarme y luchar por lo que amo aunque no tengo esperanza arguna con su familia ya termine la secundaria y ella esta a la mitad no quiero que encuentre otro porque me moriría yo la amoooo ayudame plis.. ¿qué puedo hacer? Respóndeme lo más pronto posible pliss

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que tranquilizarte porque con la ansiedad que tienes no vas a lograr recuperarla, si ella ya te perdono, ya es un factor a tu favor, ahora veamos, es por la familia que no puedes seguir con ella, lógicamente la familia no te perdonara tan fácil, y dehecho a ella debe seguirle doliendo todo lo que sucedió, porque ustedes eran o son personas importantes para ella, eso duele más que cualquier infidelidad, el que hayan sido ustedes.
     Lo que aun puedes hacer es ser muy pero muy paciente, y seguir buscándola a pesar de todo lo que la familia te diga, demuéstrales que estas arrepentido y que pueden volver a confiar en ti, hazte merecedor de una segunda oportunidad, se amable atento y caballeroso con ella, que vea que realmente laquieres y estas dispuesto a todo por recuperarla y volver a empezar, con la familia se humilde y no importa cuantas grocerias recibas, tu sigue ahí, al pie del cañón, ¿pero tampoco hostigues a nadie ok?, mide tus tiempos y tus actos, con el tiempo si ella te quiere te prometo que todo volverá a la normalidad.
Te recomiendo que comiences muy sutilmente y poco a poco, ya que su corazón aun esta herido y sino eres prudente podrías herirlo más, ¿ten delicadeza ok?
Este gracias de verdad es bueno lo que me dice te agradezco tu ayuda, las cosa se me han complicado un piquito más este ella me perdono y me dijo que aun me ama.
Pero su tía esta muy enfadada y le prohibió comunicarse conmigo, lo hacemos por mensaje en el teléfono y en secreto debo levantarme estoy muy caído es feo estar haci necesito mucho apoyo! Este nadie me da la mano solo me unden más y más ayúdeme por favor le necesito Dios le recompensara.
Es entendible que su tía prácticamente te prohibiera verla, ya esperaba eso, pero como te dije antes si de verdad la amas eso sera tu mejor aliciente para levantarte y reponer fuerzas, es difícil y complicado, nunca dije que seria fácil, pero tranquilo te diré que cuando es de Dios que sea para ti una persona así se interponga el mundo entero, sucederá solo relajate y busca la manera de demostrarle a la tía que te arrepientes, puedes intentar hablar con ella y pedirle disculpas por todo lo sucedido, dile que harás lo que sea para recuperar su confianza, ten valor y enfrentala, créeme es mejor hablar, ¿por qué no se van a ver a escondidas todo el tiempo o si? A ver que te parece esto, ¿si necesitas más ayuda me buscas va? Cuidate y que Dios te bendiga.
Confío en Dios que el me ayudara ! Es muy difícil hablar con la tian me da vergüenza y no se como hacer para decirle. Deseo escribirle pero no se como hacerlo. Las cosa se me han complicado apenas puedo escribirle mensaje si se entera la tía que nos comunicamo le quita su cel.
Le he dado mucho tiempo. Necesito que me diga que puedo hacer para que la niña no pierda su amor por mi porque si eso pasa pues no valdría la pena seguir luchando. Por favor dime alguna idea de lo que se piede hacer para que ella no pierda su amor por mi (mi novia) la amo mucho pero es difícil la situación. Casi no la veo pero nos comunicamos todos los día, ayudame ella esta perdiendo el amor y no se como hacer para que eso no pase, dame alguna idea. Esperare pacientemente tu repuesta!
Gracias!
Dios te bendiga tu tiempo y dedicación por mi problemas eres muy amable de verdad te lo agradezco!
Pues veras no tengo una receta efectiva para que el amor no se les termine, eso depende enteramente de ella, mira a pesar del tiempo y la distancia cuando se siente algo especial por otra persona es basado en el cuidado que te dan, ¿tu no amarías a alguien que no te muestra interés y cariño o si? Entonces ahí esta la clave, entiendo que no puedes verla muy seguido pero has intentado pedirle que en lugar de tener tu nombre real en su cel, lo cambie por el de alguien más para que si su tía llega adarse cuenta no piense que eres tu sino "alguien más" también podrían hacer lo mismo para el messenger, solo te diré que si tu no la cuidas y le dices lo mucho que la quieres entonces si se aburrirá, hay muchas formas para decir te quiero, no solo con palabras, usa tu imaginación, y aprovechen al máximo el tiempo que llegues a tener con ella, el chiste es renovar la relación, cambiar de rutina y seguir adelante, espero haberte ayudado y ya sabes que cuando lo necesites puedes buscarme.
Saludos y sigue confiando en que Dios todo lo resolverá.
Hola que tal esta!
Tengo buenas noticias
Sabes las cosas no están tan mal por aquí, mira la relación con ella esta fortalecidad me ama mucho por cierto haces una semana estaba serca de su casa y ella salio no había nadie solo sus hermanito! Nos acercamo y hasta nos dimo un libo beso, con riesgo pero nos atrabimos.
Eso ayudo mucho! A hora nos comunicamos y puedo yarma!
Bueno como yo trabajo en el ministerio de educación (como mensajero) y su tía es directora de una escuela es lógico que me mandaran donde ella a llevarle documento de ves en cuando la primera vez ella me dijo que pasa no me miro mal ni nada de eso, la segunda estaba lloviendo y tuve que mantenerme en su casa un largo rato ella me dijo que entrara y me sentara pero prefiri quedarme en la merquesina! Cuando estuve hay la tía entro a su habitación y ella salio a la marquesina ( novia) y se quedo un largo rato conmigo el agua no paraba y la tía le pregunto que su aun yo estaba hay. Ella le dijo que si, y me mando una sombrilla! Nada mal. Pues nada nos hablamos y mantenemo una buena comunicación! Este su tía tiene un cel que le ocurre un pequeño problemita, por suerte solo yo se arreglargo este ella solo dice wao el único que sabe arreglarlo es el.
Bueno pues nada solo seguiré adelante darle más tiempo ayudara
gracias por acompañarme y darme la mano en esta tempestad, sin tu ayuda se me aria muy difícil la situación! Gracias
este es mi correo electrónico: (xxxxxx)
Pues me da mucho gusto y me alegra en verdad que ya todo este de nuevo volviendo a su lugar, ¿ves qué no era imposible? ¿Ahora espero que de verdad no vuelvas a cometer el mismo error he? Porque entonces seria prácticamente imposible volver a sanar heridas y recuperar lo perdido, pero que bien que si lograste avanzer, sigue así y adelante, que si es de Dios todo saldrá apropiadamente, cuidate y cuando lo necesites me buscas, Dios les bendiga.
Gracias por toda tu ayuda y que Dios te bendiga a ti también, seguiré adelante sin detenerme de seguro que uno de esto días te dite hey ya lo logre completamente! Mira a hora tengo un nuevo problemita y es que la muchacha con la que yo le falla a mi novia a hora se da la tarea de tratar de humillarme y propasarse diciéndome palabras humillante como plaga, rata, y otras pero nada trato de no hacerle caso y no dirigirle la palabra, solo mantengo la distancia, ya que mi novia me pidió que no lo hiciera.
Dime que puedo hacer para que no lo siga hacien, por otro lado se toma la demanda de pasar frecuentemente frentea a mi casa en un motor.
Solo quiero amntener la distancia! Espero tu repuesta mi gran amigo! Gracias por darme la ayuda, de verdad que lo haces bien gracias.
Solo quiero aclarar que soy chica, no chico, ¿espero no sea una gran descepcion vale? :) Pero gracias de todos modos, jaja.
Y regresando a tu caso, por lo que me cuentas tienes a esta otra personita sobre ti como cuchillito de palo, osea, no corta pero como molesta¡ Deja te explico lo que pasa con ella, cuando tomaste la mala decisión de tener un desliz con ella, le diste en cierta manera aliento de algo que no es de ella, me refiero a tu amor y referencia, ella pensó por un momento que ya te tenia para ella; y bueno no se si desde antes ya quería estar contigo o no, o si tiene problemas o diferencias con tu novia, como envidias o rencores, pero sea cual sea el caso, en este momento lo único que esta buscando es llamar tu atención, a costa de lo que sea, muy probablemente siente envidia de tu novia querida y adorada porque tu la preferiste a ella (tu novia por la que has luchado) y a esta niña molesta la mandaste por un tubo, puede ser una manera de tratar de seararlos o simplemente o hace porque siente coraje y rabia de lo sucedido. Bueno sea cual sea el motivo te diré: ALEJATE DE ELLA LO MÁS QUE PUEDAS, IGNORA SUS PALABRAS QUE SON COMO VENENO, Y NO LE HAGAS CASO POR MÁS CORAJE Y RABIA QUE SIENTAS DE QUE TE ESTE MOLESTANDO, créeme si la ignoras ella se cansara y tu tan tranquilo como si nada, recuerda que puedes conocer a una persona escuchando su corazón, y eso se hace por todo lo que sale de su boca, ya que "de la abundancia del corazón habla la boca"
     Sigue adelante con tu novia, y centrate en lo que importa no en gente que vale lo que sus palabras.
Cuidate mucho y si sigues teniendo problemas con esa persona, ¿me avisas y veremos que hacemos ok? Chao Dios te bendiga.
Hola, en primer lugar perdón por lo de gran amigo en ese caso eres una gran amiga y hermana.
Te cuento en estos días las cosas han cambiando, a hora ella trata de buscarme el lado pero yo solo evito que eso suceda! Me dijo que tenia desprecion y que todo lo pasado era su curpa y que no se sentía nada bien y que su vida perdió l sentido! Bueno siendo sincero yo le di un consejo, para que cambiara esa forma de pensar le dije que yo no le guardaba rencor, pero jamas le di esperanza de ser su amigo solo nos discurpamo y le dije claramente que no pretendo crear lazos de amistad con ella, que solo quiero mantener la distancia y creo que entendió perfectamente ya no me molesta.
En cuanto a mi novia, todo marcha bien he cambiando mucho con ella ya casi no nos enojamos uno con el otro, trato de llevarme siempre bien, a pesar de las restrincciones nos comunicamos casi todo los día.
Yo no quiero volver a fallar y no quiero lazos de amiatad con la otra niña (con la que falle) dime que puedo hacer para no dejarme entusiasmar y brindarle amistad, no soy su enemigo solo mantengo distancia, y cero comunicación, yo recuerdo el pasado y eso me ayuda a no atreverme a aceptar su amistad,
gracias por tu ayuda! Espero que me des algún consejo para abadirla sin ofenderla solo la quiero lejos!
Disculpa la tardanza, y pasando a lo tuyo, pues si ya hablaste con la chica con la que cometiste el error, y le dejaste en claro que ya no quieres ni siquiera una amistad con ella, pues entonces no tienes de que preocuparte y no tienes porque entusiasmarte con ella, ¿o tienes motivos?.
Mira lo que te puedo decir es que te enfoques en lo que realmente vale la pena y te olvides de lo demás, incluida ella (el desliz) así evitaras futuras confusiones y pleitos con tu novia, créeme que no quieres pasar por eso de nuevo.
Me da gusto que ya todo este tomando su forma, pero ahora tu relación con ella y el como se lleven depende enteramente de los hechos, no mandes señales que no son.
Cuidate mucho y que estés bien. Dios te bendiga.
Gracias de verdad !
Te cuento
Todo es diferente a hora en cuanto a la chica mala ya esta a distancia de mi y de la chica buena (mi novia) bueno ya le mande la carta de discurpa a la ti, creo que espere el tiempo prudente. Sabes en este mismo instante que escribo estoy mandándole mensaje a ella (mi novia).
Gracias por la ayuda ! De verdad eres la mejor, gracias perdón si te quite mucho tiempo, Dios te lo pagara te llevare en oración estoy muy agradecido de verdad, has sido una pieza clave para que mi relación se mantenga con esperanza. Jamas me rendiré te lo prometo mientras haiga amor yo seré un valiente soldadito! No se como pagarte todo tu tiempo y tus consejos!
Dios te bendiga
Después de Dios te agradezco a ti por todo su tiempo y paciencia que has dedicado a mi problema! Sin esperanza arguna pudiste ayudarme a salir de lo más profundo de esta fea tempestad y alumbralme el camino hacia la tranquilidad, consciente de mi grave error y con todas las fuerza del alma seguiré hacia delante! Aun farta más por hacer pero por a hora todo apunta hacia un nuevo comienzo el cual sin tu ayuda no seria realidad.
Gracias!