Ayer tuve mi 1ª relación sexual y disfruté mucho. Tengo miedo de estar embarazada.

Hola..
Tengo 16 años y bueno ayer.. 31 de marzo fue mi primera vez con mi novio, sinceramente lo disfrute mucho, tengo miedito a estar embarazada.. El se cuido usando condón.. Pero ia casi termimando c le bajaba i no se si tenga algo que ver.. Bueno.. Después de eso fuimos a comprar la mastilla de emergencia.. Por si acaso.. C llama Glanique.. Lo hicimos 2 veces.. Antes y después de ir por las pastillas pero de igual manera usamos condón.. Terminando me tome el primer comprimido .. Y alas 12 horas me tome el segundo comprimido.. .. Yo soe regular y normalmente me baja 7 días antes de la fecha que debería ser mi regla .. Ultimante en los 2 meses me ha bajado a los 5 días que debería.. El punto es que tomando eso en cuenta me tenia que bajar ayer.. El 31.-.. I no ha pasado nda.. Sinceramente tengo miedito... I.. Aa... Trato de estar tranquila pero obvio es mi primera vez i por más... Please necesito que me digaa que hacer.. O me explique lo que pasa,.. Muchísimas gracias.. Espero su respuesta.
Respuesta
Es normal que estés asustada, pero no deberías porque los nervios pueden provocarte un gran retraso, sin embargo las pastillas ya lo provocaran, yo no se mucho del tema, no es mi especialidad sin embargo ya pase por esto y al igual que tu me asuste, la pastilla es muy segura aunque no era necesaria ya que utilizaste condón...
Tu periodo llegara, aunque no se sabe con exactitud cuando, ya que la pastilla actúa muy drásticamente, pero no te asustes trata de relajarte si tienes una posibilidad de hacerte una prueba casera, hazla te ayudara a estar más tranquila, pero lo más seguro es que sea negativa.
Te recomiendo que si piensas seguir con tu vida sexual activa, utilices otro método para que estés más segura, el condón es muy bueno, pero para que ya no te asustes puedes empezar a tomar pastillas, es más accesible, porque el cuidado y la exactitud dependerá de ti.
Espero la información te haya sido de utilidad... y aquí seguimos suerte!
Muchisimaas graciaas.. estoe mas trankilaa.. esperare mi regla i me trankilizaree. besoos!!!!! Dios t bendiga.
No te preocupes, en lo que pueda ayudarte, aquí estoy... Cuidate!
(