Hm puedo tar em bola!

Hm tengo miedo hm nose si una persona puede kedar embarzada si ak hacer sexo oral me trage semen hm puedo estar embarzada???¿? Digame xfavor

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila... quedar embarazada por sexo oral es sencillamente imposible!... ya que el tracto digestivo es muy aparte del aparato reproductivo.
hm bueno mire la ves pasada en el ems de diciembre hm jugamos un rato com mi enamorado el introducción su dedo en mi vagina pero slo por unos 3o 5 min y yo taba tensa después de eso y no me bajaba entonces le dije que si no se había tocado el pene y le me dijo qno que no había tendí semen en el dedo ya pues y bueno como le dije después ya me bajo las 34 días después de eso tuvimos sexo oral por eso era lo de la pregunta y ahora el problema es que no me baja y la verdad estoy muy tensa usted cree que este embarzada porque el introdujo su dedo ami vagina le agradecería si aclarara mis dudas
Si el dice que no había semen en su dedo no tienes porque quedar embarazada... tranquilizate!
Puede que tus retrasos frecuentes se deban a que tienes un periodo irregular, o si estas tomando algún medicamento este este afectando tu ciclo. Tambn en ocasiones problemas con la alimentación o de carácter hormonal pueden hacer que el ciclo se retrase o se adelante a lo normal.
Te recomiendo ir al medico y comentarle los frecuentes retrasos que tienes, así puedes conocer las causas exactas para tu caso e incluso corregir esta situación.
Por otro lado, si sigues teniendo la espinita de que puedes estar embarazada compra una prueba de embarazo en una droguería, estas no son muy costosas, son fáciles de practicar y saldrás de dudas...
No olvides puntuar y finalizar, para un buen funcionamiento de todoexpertos.com