Hija Adolescente

Tengo una sola hija ahora tiene 14 años desde los 12 años se fue a vivir con su padre y su abuela paterna. No quiere saber nada de mi. No me habla, no me recibe, en fin NADA. Yo hice de todo para acercarme a ella. En estos momentos me he alejado de ella, la razón es que yo caigo en una fuerte depresión con todos sus rechazos. Esta situación me crea mucha angustia.
El padre y la abuela son iguales en el sentido que no permiten me acerque a mi amada hija. Y no puedo hablar con ellos, porque al interntarlo solo recibo insultos.
Necesito, como verán muchos consejos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es hablarle.. por teléfono. Decirle que te permita hablar, dile que te de una oportunidad que es lo único que le pides.. tal ves este molesta con tigo por un engaño a su padre o algún motivo pero dile que tu la amas mucho a ella y eso es lo único que te interesa a ti, dile que quieres salir un fin de semana con ella.. sácala. Al cine, por un helado, a una pista de hielo, de compras, cómprarle ropa, lo que le guste a ella, hazle cambio de look, etc dile que sera divertido, dile que la necesitas mucho y que tu sabes que en el fondo de ella también te necesita a ti. Como madre, dile que no es bueno odiar y mucho menos a su propia madre. Si de plano ella te dice que no dile pídele una explicación y pídele perdón. Dile que te disculpe por el motivo tal .. tal... dile que toda hija necesita los consejos de su mama y que ahí estas para eso. Y que siempre estarás ahí.. la chica nota que su papa y su abuela. Te odian y por eso toma esa acción pero no te pongas mal ella te quiere! A su manera y lo se.. por que ella no es mala esta chica para odiar, y no sabe lo que hace ni dice saludos y mucha suerte
Todo lo que me aconsejas, ya lo hice y solo obtuve como respuesta su silencio. Sabes lo que más me duele en el alm, es que no fui yo quien engaño, sino su padre es más mi hija comparte muy feliz con la amante de su padre. Y esta mujer no es por la que nos separamos, es otra.
Es por eso, que no entiendo esa actitud. Fui la madre abnegada, es mi única hija, vivía solo para ella. Y también era la que ponía las reglas en casa y esto sin ser una tirana, si había que premiar lo hacia y si había que castigar también. Los castigos eran, no ver tTV. no salir al cine, o casas así. Jamas la he golpeado.
Le he escrito muchas cartas diciéndole lo mucho que la amo, lo mucho que la extraño, pidiéndole perdón si la ofendí con mis palabras sin embargo no encuentro respuesta. Cada día la siento más lejos más distante, Yo estoy haciendo terapia con el psicólogo, porque la depresión que me embarga me hace sufrir mucho. Solo rezo mucho por ella por su padre y su abuela.
Gracias por tu ayuda.
Uhmm lo malo es que tiene madrasta-... mira veras que con el tiempo ella te buscara ya veras...! Por ahora buscate una pareja... que te trate bien y que te distraiga un rato... ¿va? Saludos.. y no estés triste no merece tus llantos ni tu amor.