¿Debo insistir más a la chica que em gusta o debería pasar de ella?

Desde el año pasado en septiembre conocí a una niña en una discoteca gracias a que era amiga de la novia de mi mejor amigo. La noche fue bien ya que acabé de rollo con ella y a la semana que viene igual. A aprrtir de ahí todo cambia, ya que la veo y no es la misma iempre me da largas para quedar cuando antes era la 1ª que me decía de seguir conociéndonos. He hecho lo imposible por seguir viéndola pero nada, no hay manera siempre laescusa de los agobios y el no se lo que quiero. Nunca me dice que no, es como si me diera largas para no perderme, pero uno se cansa y la paciencia se agota. Hago lo imposible por estar con ella pero nunca pasa nada bueno. Esta en mi misma universidad y me es muy duro verla casi a diario por favor ayúdeme medienae consejo para saber que hacer, yo lo estoy pasando muy mal porque tiene 18 años y yo 19 y me encanta el unioc problema es que creo que ella ha tenido pocos novios y le da miedo pasarlo mal. Yo solo pido una oportunidad. Ayúdenme por favor, ¿qué hago me quito de en medio como pueda? ¿O simplemetente intento pasar?
Respuesta
Pues si lo has intentado todo y te da largas, pues ahora muéstrate indiferente, no la invites a nada, ni la llames, ni por MSN ni nada, sorpréndela con tu indiferencia, seguro preguntará que te sucede y tu le dirás, que como ella se hace rogar tanto has decidido desistir de conquistarla, que seguramente le guste otra persona y tu en medio molestándola, allí te aclarará sus sentimientos, cuando te la encuentres a diario, solo salúdala como a cualquier persona, sin demostrarle nada, a ver que pasa. Seguro ella se acercará a ti por curiosidad.
Desde el año pasado en septiembre conocí a una niña en una discoteca gracias a que era amiga de la novia de mi mejor amigo.la noche fue bien ya que acabé de rollo con ella y a la semana que viene igual.a aprrtir de ahí todo cambia, ya que la veo y no es la misma iempre me da largas para quedar cuando antes era la 1ª que me decía de seguir conociéndonos. He hecho lo imposible por seguir viéndola pero nada, no hay manera siempre laescusa de los agobios y el no se lo que quiero. Nunca me dice que no, es como si me diera largas para no perderme, pero uno se cansa y la paciencia se agota. Hago lo imposible por estar con ella pero nunca pasa nada bueno. Esta en mi misma universidad y me es muy duro verla casi a diario por favor ayúdeme medienae consejo para saber que hacer, yo lo estoy pasando muy mal porque tiene 18 años y yo 19 y me encanta el unioc problema es que creo que ella ha tenido pocos novios y le da miedo pasarlo mal.yo solo pido una oportunidad. Ayúdenme por favor, ¿qué hago me quito de en medio como pueda? ¿O simplemetente intento pasar? Muchas gracias
¿Y si veo que sigue igual de pasota y no veo soluciones sobre cuanto tiempo debo esperar más?,¿Esto servirá de algo? Porque pienso que si le interesase algo debería de contestar en este tiempo, si no intentare olvidar
MIL GRACIAS POR TODO UN ABRAZ0O0ªªªªªªªªªª!
Dale como un mes o algo así, si no reacciona obvio que ya no quiere nada contigo, si actúas como te digo, despertaras su curiosidad y develará sus verdaderas intenciones.
Y ya por ultimo y no le molesto más, soy sevillano y voy a feria dentro del mes que me dijo, exactamente dentro de 2 semanas .la novia de mi mejor amiga es mu amiga de ella y las amigas y querrán quedar para verse todas como es lógico. ¿Qué hago? Me quito de en medio, ¿hago cómo el que no pasa nada o qué exactamente? Gracias por todo
Pues queda a tu elección, haz como que no pasa nada, muéstrate indiferente o bien vete con otro grupo de amigos, da igual, el tema es que no crea que mueres por ella.