Pendiente oreja: no me atrevo!

Hola! Soy un chico de 15 años y tengo ganas de hacerme un pendienteen al lóbulo izquierdo.
El problema es que no me atrevo a hacérmelo porque no se como reaccionara la familia y mi entorno social, en el aspecto de ser como "pelao" y eso.
¿Qué me dirías?

1 Respuesta

Respuesta
En los adolescentes se usa todo y se acepta todo, si a ti te gusta, no deben importarte las opiniones de tu familia o tu entorno. Debes aplicar tu personalidad, si te gusta pues adelante.