Coqueta

¿Qué hacer si mi novia es coqueta? La verdad es que lo he notado y he discutido mucho con ella pero se compone uno o dos días y luego lo vuelve a hacer yo estoy con ella en clases en la misma sección y resulta que ahora se arregla el pelo se maquilla se hecha brillo y lleva el pelo sueltoal cole cuando estamos en la sección se toca mucho el pelo se lo hace para atrás y a la misma vez saca pecho y se levanta el pelo con las dos manos para arreglárselos otras veces cruza sus piernas, no se que hacer me siento mal cuando hace eso me duele mucho yo no la quisiera dejar pero no se que me puedan recomendar y también a veces mira de reojos a otros ambos somos vírgenes no lo he hecho con ella porque estoy esperando que termine el año escolar para hacerlo con ella porque si lo hago me imagino que pueda andar con otro..
Me gustaría que me dieran algo por ejemplo un tipo de prueba para ver si le dan ganas de besar a otro he querido hacerle una como por ejemplo decirle a un amigo mio que la enamore para ver que pasa pero es muy riesgoso y me da miedo hACERLE ESE TIPO DE PRUEBA... Espero de su ayuda gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso me pasó el semestre pasado, lamentablemente no hay nada positivo que te pueda decir, no hay solución porque por más que la ames mucho por más que le pidas que cambie, por más que quisieras que no fuera así, ella lo seguirá siendo, aunque deje de serlo uno o dos días, después de eso seguirá haciéndolo, yo sufría com otu porque justo me paso eso, leí tu problemática y me acorde de tantas cosas, lo peor para mi era que la amaba mucho pero me lastimaba y hacia sentir celos a propósito y le pedía que dejara de ser así pero solo era por o dos días y después equis (se le olvidaba) y seguía como siempre, me dolía en el alma que ella abrazara mucho a sus amigos y coqueteara con ellos, a mi me abrazaba de principio después ya no pero a sus amigos si, yo discutía con ella pero nunca llegaba a nada, y siempre era yo el culpable porque era muy celoso, después de tantas veces de discusión ya no me abrazaba a mi pero a sus amigos si, jamas dejo que yo la acompañara a irse a su casa que porque sus papas no la querían ver con muchachos, aaa pero si se iba con sus amigos y eso me dolía más y más, así pase mucho, cerca de 9 meses, cortábamos, volvíamos, volvíamos a cortar y volver, yo no podía cortar poke no podía vivir sin ella, pero me di cuenta que no era que yo no pudiera vivir sin ella, si no que la verdad yo estaba enamorado de una ilsuion, la ilusión de tener novia solamente era eso, y nada más, una vez me hizo tanto daño que fue cuando orompi con la cadena, aunque tenia otras chavas que me querían no les daba oportunidad porque mi ilusión era la chava que me lastimaba, ese día me di la oportunidad porque me canse, y hasta hoy día soy feliz, ¿te pregunto... quieres seguir siendo triste? Si quieres eso sigue como estas, porque la chava no ha cambiado ni cambiara, pero si quieres ser feliz, date oportunidad con otra niña, una niña que sea seria.