Preocupadísima!

Hola, espero que me puedan ayudar, por favor!
Es que estuve con mi novio el sábado me tome la pasta de emergencia me llego el periodo el lunes por la noche que se me adelanto como 20 días y pues el domingo de esta semana aun con el periodo después de 9 días volví ha estar con el y pues me volví ha tomar la pasta y desde el lunes no se me ha quitado...
Cuanto se debe uno demorrar en tomar esta pasta ¿?
Sera que si uno tiene relaciones y tiene el periodo es más riesgoso de quedar embarazada ¿?
Esto es malo, sera que estoy embarazada ¿?...
Gracias por el tiempo prestado estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que para dar una solución más rápida a tu tema la formules dentro de la categoría de SALUD y BIENESTAR ya que así llegará a los expertos correctos.
Muchas suerte y espero que te respondan rápidamente.