¿Cómo puedo ligarme a una chica que no me hace caso?

Respuesta de
a
Usuario
Hola tengo un problema y lo admito estoy enamorado de una chica que conocí en el autobús en marzo, ya nos conocíamos de vista de cogerlo cada día para ir a la escuela, ella va a otra escuela, un día le pregunte el nombre y me lo dio, al cabo de unos días le pedí su msn para hablar, el caso es que durante unos meses íbamos juntos a la escuela, yo la esperaba en su parada y la iba a buscar al colegio y volvíamos juntos, un día le pregunte si tenia novio y me dijo que no, pero que había uno que le gustaba pero que no le hacia caso. Al cabo de un tiempo nos peleamos y para pedirle perdón le regale un ramo de flores, y ese día le dije que la quería, ella se quedo callada y se fue sin decirme nada, al cabo de un tiempo seguíamos viéndonos y hablando pero ya no la esperaba ni la iba a buscar, yo le escribía poemas y le decía palabraS de amor y ella no decía nada. El mes pasado nos peleamos y no nos vemos como antes cuando ella sube al bus no nos miramos y si la miro mira al suelo o para otro lado incluso nos esquivamos, un día hablando por el msn me me enseño una foto ( que creo que es falsa por que mientras ella decía que la veía a mi no me salio hasta 5 minutos después ) en la que salia besando a un chico, yo creo que es la hermana, tampoco se distinguía nada, y eso me puso muy celoso, ella sabe que la quiero pero no se que hacer para enamorarla de mi, yo ya me empiezo a cansar de perder el culo por ella. Ayudame o aconséjame para poder enamorarla por favor serias de gran ayuda.
Gracias, si puede conteste lo más rapido posible

Experto
Hola. Lo más importante es que seas original. Mira las mujeres sin lugar a duda piensan en muchas cosas a la vez. Creo que lo más importante es que la enamores con detalles. ¿Se original---espontaneo---tu mismo----ella debe saber cual es tu interés no?---Pues actúa con naturalidad, confiado de ti mismo... demuéstrale que en verdad estas interesado en ella aunque ella lo sepa--pues una confirmación de parte tuya le hará más segura. Espero que te sirva... después de todo a las mujeres les encantan los hombres que les inspiren seguridad y las hagan sentir bien... Pero nunca se te olvide ser tu mismo, eso es lo más importante, no tienes que cambiar para gustarle a alguien---siempre hay una chica en el mundo que compagina contigo... Éxitos-----ojala te sirva de algo..
Usuario
Gracias por su respuesta seguiré su consejo, yo a ella ya le he escrito poemas de amor y cartas y le invitado varias veces a venir a bailar y nada, además creo que tiene novio, ¿y si no me hiciera caso que debo hacer? Gracias

Usuario
Gracias por su inmediata respuesta, seguiré su consejo, pero yo a ella ya le he escrito poemas y cartas de amor y más de una vez le he pedido de venir a bailar, además creo que tiene un novio, per o este no le hace mucho caso, ¿si ella no me hace caso que debo hacer? Gracias