:S tengo pena de mostrar mi vagina

Hace más de una año note que mis labios menores están fuera de la vagina y con un color un poco más opaco, quiero saber si esto es normal y si no tengo ninguna dificultad, aclaro que no siento molestias, ademas quiero saber por que me da pena que mi novio me vea y no se asuste si es algo raro...:(

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una de las cosas bastante comunes hay muchas mujeres a las que les pasa eso, no hay una vagina perfecta así que no deberías preocuparte tanto por ello, si no tienes molestias menos aun, eso no te dará ninguna dificultad cuando quieras mantener relaciones sexuales con tu novio.
Yo te diría que intentes tomártelo como algo normal y natural que forma parte de tu cuerpo pero no sientas ni vergüenza ni nada parecido, si tu novio te ve insegura el también lo estará, y le llamara la atención aun más, recuerda que si estas con una personas es porque tenéis confianza y un amor mutuo, así que no te preocupes que no es nada raro, no te dará ningún problema ni nada, ten más confianza en ti misma.
Espero haberte servido de ayuda, sé feliz y dsfruta de tu sexualidad.
Muchísimas gracias por tu consejo, de verdad me fue de grana yuda, ahora no tengo pena con mi novio y disfrutamos de una sesualidad plena. Ademas te agradezco por decir que ante todo esta el cariño y el amor entre los dos!
Un abrazo!