Piercing frenillo

Ayer m hize un piercing n l frenillo y me duele un monton , ahora me esta saliendo sangre. Eso es que esta infectado? M lo deberia quitar? Ya me lo hize otra vez hace tiempo y no me paso nada de esto

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso sera lo mejor, poraue no es normal que estés sangrando tanto sobre todo en perforaciones orales, y en esta zona.
Muchas gracias. Esta noche me he levantado y lo tenia todo lleno de sangre, me la he quitado y voy a ir a que me lo vean
NO quiere decir que esta infectado, lo que quizás quiere decir es que esas jugando demasiado con la pieza o que te perforaron mal.
Acude con tu perforador y exponle el problema porque no es normal que esto suceda.
Ya me lo han quitado pero aun así me duele y a veces me dan pinchazos...
Está rojo, como un moratón un poco y tiene una especie de yaga blanquita, ¿es lo normal? ¿En dos días ya no estará?
Muchas gracias
Que bein que decidiste retirarlo.
Esta yaguita blanca puede ser el motivo de tanta molestia y sangrado pudiese ser que la peza que te pusiewron era muy grande para esa zona y estaba lastimándote.
Va a desaparecer en un par de días a más tardar una semana, cuidate mucho sigue curando como cuando estaba la pieza para evitar infecciones.