Ayuda con piercing tragus!

Hace 2 días que me hice el piercing del tragus, antes tenia el vertical pero se me cayó, ahora me he hecho el otro que atraviesa el cartílago y lo tengo un poquito inflamado (no exagerado), y a veces me sale un poquito de sangre (rara vez) pero sale un poco, por ejemplo esta mañana al moverlo ha salido un poco, pero tampoco es mucha.

Me lo estoy curando con suero y con crema antibiótica. Mi pregunta es... Si es normal tenerlo inflamado y la sangre que sale... Ya que el otro me lo rechazó al ser superficial.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal lo que dices que te esta pasando, de momento nada que debe asustarte ni preocuparte.

No te pongas antibiótico, con eso hay que tener cuidado y usarlo solo cuando hay una infección porque si no el cuerpo puede hacer resistencia, que para que entiendas es si llegas a necesitar realmente el antibiótico que te lo pongas y no te haga efecto.

De momento te aconsejo que no te pongas la crema, nada más lavalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponte después suero.

Nada que ver con el superficial; el normal en el tragus si que se inflama y tarda tiempecito en curar pero no suele dar rechazo.

Muchas gracias por tu respuestsa!! una preguntita mas... resulta que esta tarde he tenido décimas d fiebre y me duele la garganta y tal (no se si es de resfriado) o ... puede ser que me haya dado fiebre por el piercing??

Gracias

De nada.

Pues si estas resfriada eso tú lo debes saber y si esto normalmente te da o no fiebre.

Pero si que pasa que a veces después de ponerse un piercing dan algunas décimas, sobretodo personas muy propensas a fiebres.