Piercing

Hola! Tengo un gran problem.como muchos chavales de 16 años, qero hacerme un piercing.no es por moda sino que mi prima es una adipta a los piercings y ma acabado convencendo.lo malo es que no tengo el permiso de mis padres por que no se fían mucho por los problemas que poden dar.me gustaría que me dieseis información sobre los piercings en la ceja y labio para que poda convencer a mis padres de l seguro que pode ser un piercing.por favor darme partes buenas y malas de los piercings.a por certo:¿Yo juego a baloncesto y donde me convendría más para que no me moleste? ¿Y qué debería de utilizar pa no pasar peligro mientras juego? Bueno muchas gracias.cntxtar pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues entre ceja y labio... lo más seguro es el del labio. Aunque los piercings siempre son seguros si te los haces en un sitio especializado, si te lo haces en un sitio que este en malas condiciones seguramente se te infecte.
Por otra parte si juegas al baloncesto te conviene más el del labio. Pero de todas formas puede que el arbitro o incluso tu entrenador/a te lo manden quitar.
Háblalo con tus padres pero piénsatelo bien antes de hacértelo.