Consulta piercing

Hace 3 meses me hice piercing en los pechos(pezones), uno profundo y otro superficial(a mi parecer).
El problema sucedió hace unos días: me golpee "el superficial"(la perforación), hasta ahí normal hasta que noto
pus en uno de los extremos del piercing. Desde ese entonces me lavo la zona mucho(más que antes).
¿Qué me recomiendas? ¿Me saco ese piercing?
Si me saco el piercing, ¿me lo puedo volver a poner después?
Por cierto hago mucho deporte(corro, nado, hago pesas), y muchas veces lo practico al aire libre, ¿habrá influido en mi problema?
P.D. Si no fuera mucha molestia que cuidados debería tener, de acuerdo a las actividades que realizo y que te mencione lineas arriba

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la pus es debida más al golpe que a cualquier otra cosa, trata de ponerte fomentos de agua salada para que ayudes a que la infección salga y los restos también.
Toma un antibiótico ligero, como ampicilina de 250 mgr. Cada 12 horas.
En los deportes no creo que tengas mucho problema, podrías colocarte un poco de gasa y espadrapo, pero creo que sería algo innecesario, porque no es una zona que este exhibida cuando practicas.
Lavalo un par de veces al día con jabón neiutro y sigue las otras indicaciones, verñas que sale pronto.