Soy timido...y no s kmo vesar

Hola! Veras, me da un poco de "corte" el acer esta pregunta, pero espero que m respondáis con claridad, yo soy un adolescente de 15 años, y soy MUY tímido, pero lo que más m preocuapa, es que cuando m llegue la ora de besar(kespero que llegue MUY pronto)no sabría como hacerlo, todo el mundo dice que es por instinto y que eso sale solo, pero yo no quiero que la chica a la que bese, es entere de que e besado muy pocas veces.lo que más m pregunto es:cómo muevo la lengua cuando la estoy besando... Bueno, espero que m respondas con claridad, porque no quiero acer el ridículo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero es que la gente que te dice que eso es cosa tuya y que no hay instrucciones te esta diciendo la verdad. Nadie tiene un manual para besar y nadie sabe cómo lo va a hacer al principio, pero es una cosa que todo el mundo pasa y por la que nadie se tien que avergonzar. Cuando llegue el momento tú encargate sólo de tratar bien a la chica y que esté a gusto contigo que lo demás ya vendrá sólo.
Si tienes alguna duda más, pregunta.