Mi lengua

Hola, pues hace ya más de dos años que me hice la perforación de la lengua, la verdad me gusta mucho y estoy feliz con ella, jamás me ha creado algún problema, pero hace poco escuché un comentario de que me tengo que quitar el piercing pronto por que entre más tiempo permanezca en mi cuerpo, ¿puede causar que se rompan los vasos sanguíneos de la lengua? O los nervios algo así, y que eso terminaría por dejqarme una lengua inservible, como muerta, ¿eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un piercing en la lengua (entre muchas otras partes) y jamás había oído de lo que me dices, lo que hacen los piercing es estirar la piel, hacer un oyo donde no lo había, pero no te rompen nada para preocuparte. Ni siquiera te sacan piel. Lo que si hacen, es que al jugar mucho con el arito entre los dientes, te puede dañar el cutis de ellos. Pero por la salud, de lo único que te debes peocupar es por que no se te infecte.
Ojalá que te haya servido de algo. Bye!