Amor

Lo que pasa es que hay una chik que me gusta ella vive cerca de mi pero ella tiene novio perop yo siento que yo le intereso pero no se como conquistarla no quiero ser ni intenso ni tampoco dejarla perder por favor ayúdeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes debería saber algo más como si os conocéis, si soy buenos amigos o no, etc.
Dame más información para que te pueda ayudar.
La conozco de lejitos ella pasa cerca me mira yo la miro pero hablarnos hablarnos nunca ayúdeme por favor
Bueno ya que no la conoces creo que primero de lanzarte deberías entablar una amistad con ella porque si no puede asustarse al principio. Y depende como vaya la cosa deberías actuar. No te puedo decir nada más porque los datos que me has dado me parecen pocos. Si quieres especificar más, aquí estoy