Piercing ceja

Hola estaba pensando en hacerme un piercing en la ceja pero tengo miedo porque dicen que la ceja se cae con el piercing, si me pudiesen decir si es verdad y como evitar esto se lo agradecería mucho ;)

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto que se te vaya a caer la ceja si te haces un piercing, hay casos en los que ha pasado, pero es por hacérselos en sitios en los que no tengan ni idea.
Ve a varios centros especializados y consigue información sobre el tema, no te lo hagas en cualquier centro, sólo en los que te inspiren confianza.
Si conoces a alguien que tenga un pierging en la ceja, preguntale donde se lo ha hecho, ya que eso te puede ayudar.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo aui estoy