¿Es un precio normal para una peforación en la ceja para un piercing?

HoOla AmigO Yo de NuevO Tu respuesta me dejó trankila en ese aspecto
Segui leyendO Temas de piercings y me lleGó la duda sobre el lugar. Al ke tenia en mente acudir es un local pequeño en una plaza aunke se ve muuuy higienico todo es desechable y me inspiro confianza el ke perfora, PerO algo ke me asusto un poco fue el hecho ke me dijo ke no usa ningun tipo de anestecia solo te pone una pinza en la ceja y te perforA con una aguja comO una inyeccion y ya t deja puesto un piercing ke estoy casi segura no es del material ke me dijiste, por eso me cobran 200pesos(ah estoy en Baja Cfa MExico) en dolares serian alrededor de 20
¿Es Un PReciO normal? ¿O es algo baratillo? ¿Y Nunca usan anestesia? ¿No dolerá mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es normal en no usar anestesia en estas zonas, generalmente solo se usa anestesia en lugares con mucuosa expuesta como la lengua, el labio por la parte interna y los genitales.
En la ceja la anestesia no sería nada útil, puesto que ue la píen no puede absorber la anestesia y no tendrá ningún efecto.
En cuanto al precio es un tanto costoso, puesto que la pieza no es de titanio, así que te sugiero busques un mejor lugar, por el momento no tengo una dirección que ofrecerte pero estoy seguro que en Baja california debe haber un estudio profesional. Y de no ser así piensa en la posibilidad de saltarte la frontera por un npar de horas para buscar un buen estudio :p