Soy una persona tímida e introvertida, tanto que me cuesta arreglar mi relación sentimental

Como están hoy les pido ayuda a todos los que lean estoy porque no se que hacer
corte hace casi 6 meses con mi novio en todo este tiempo no he dejado de pensar en el y hasta hace unas semanas me di cuenta de que esto es porque lo sigo amando nosotros duramos un a;o 3 meses.
El problema es que no se que hacer para regresar con el hay viene el problema soy una persona que le cuesta muchísimo hablar con la gente no tengo la suficiente fuerza como para hablarle por teléfono o pedirle haber si podemos hablar algún día no puedo cada ves que lo intento algo me detiene nunca he podido hablar con la gente sea para lo que sea.
Y también por otra parte últimamente no lo he entendido a el porque se porta muy lindo conmigo cada ves que nos vemos siempre esta ofreciéndome todo, me saluda con una emoción, como que le siguen interesando mis cosas y así.
No entiendo porque se comporta así y pues no puedo preguntarle a sus amigos porque se que le dirían algo
no se porque pero cada ves que lo veo siento que nos seguimos queriendo los dos.
Que ago por favor alguien ayúdeme y porque se porta así conmigo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que él te sigue queriendo y mucho. Yo creo que te tenés que buscar algún momento para hablar con él a solas, en algún lugar cómodo en el que no tengan muchas cosas en la cabeza (ninguna prueba cerca o algo así). Trata de ensayar lo que le quieres decir y no tengas miedo! Relajate y dilo de forma natural, respira onda y largalo todo. Decile que la pasaste bien a su lado y que estuviste pensando mucho en él, contale de mucho que lo quieres, de cuanto lo extrañas, decilo con emoción y trata de mirarlo a los ojos.
Relájate que de seguro el te quiere y mucho, ya encontraras el mejor momento para hablar con él.
Te deseo lo mejor y te animo a que vayas y se lo digas todo, podría ser tarde! Ánimos! Besos!