Necesito ayuda para denunciar a mi profesor de física que me acosa

Hola como estas tengo un problema y me gustaría que me ayudaras, lo que pasa es que mi profesor de física me anda acosando y no encuentro que hacer necesito que me ayudes. Ese profesor a hecho lo imposible para estar conmigo y no me quiero meter en problemas espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías explicarme un poco más al respecto, para poder ayudarte?
Sigo a tus órdenes.
Te agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Hola disculpa de verdad tata tardanza pero quiero que sepas que el problema ya lo solucione te responda a estas alturas por que a cada rato me están recordando que tengo un espuesta sin finallizar pero de verdad gracias ya solucione todo besos KiaraC...
Perfecto.
De cualquier manera, yo sigo por aquí para atenderte si así lo desearas.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.