Como besar

Es la primera vez que entro en esta página y pues quiero aprovechar a resolver algunas de mis dudas. Tengo 16 años, he salido más de una vez con chicas y esto pero me parece que soy un poco soso besando, era por si me podías dar algún consejo, ya se lo de que hay que dejarse llevar por el momento y tal pero ya te digo que me parece que soy un poco soso así que si me puedes ayudar :P.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno eso con la experiencia se van aprendiendo trucos, y descubres maneras distintas de besar, con cada una aprenderás algo, sobre todo si ellas ya tienen experiencia.
Hay algunos q mordeis levemente l labio inferior d la chica,no es basarse solo n l beso,sino jugar cn el,cn ls labios sobre todo.Puede ser 1 truco,aunq l juego d morder hay q tener cuidao xq a veces s epuede llegar hacer daño y depende cn kien des,= no le hace muxa gracia,se trata d coger l labio pero no morder literalemente,sin apretar para q no note ls dientes.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss >Kyra<
Gracias, lo intentare poner en practica, me gustaría que si puedes me dieses algún truco más algún otro día je je asta que vaya cogiendo el trankillo
Respuesta
Creo que lo que podías hacer seria jugar con su lengua y la suya, es algo que a las chicas nos gusta, también podías coger su labio de abajo con los tuyos y besárselo, acariciar sus labios con tu lengua, aguarrarle el cuello, en verdad puedes hacer muchas cosas tan solo con la imaginación. Espero haberte aportado algunas formas de besar, si tienes alguna otra duda aquí me tienes. Un beso y espero tu respuesta.