¿Selectividad?

Hola soy un chico de 29 años, estudié b.u.p y c.o.u, pero no hice la selectividad, ahora estoy trabajando pero querría estudiar una carrera a distancia.Mi pregunta es si es mejor que haga la prueba de acceso o la selectividad, teniendo en cuenta los años que hace que curse mis estudios, también si el temario de la selectividad actual dista mucho del de hace 8 o 9 años. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no haber podido atender tu consulta pero he estado una temporada sin conexión
Sorry