¿Puede un Profesor de 3 ESO suspender un examen con 60% bien y 40% mal?

Es un examen de formulación.

El cual cuenta con 2 ejercicios, ambos de 10 partes.

En la primera parte tengo 8/10 bien y en la segunda 4/10 bien. Lo que hace un total de 12/20 = 6

Pero me ha suspendido diciendo que he de aprobar ambas partes.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

En teoría, no debes suspender, pero habría que saber los criterios de calificación que tiene establecidos el Departamento de Física y Química. Intenta que tu profesor te aclare esta cuestión.