¿Es necesario el cap?

Según la legislación vigente, si el año que viene se convocasen oposiciones de secundaria de Análisis y química Industrial... Sería necesario el CAP.
Podrías orientarme de alguna página en la que pueda informarme donde conseguir los apuntes a esta oposición.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dos breves respuestas:
1) El CAP (o su sustituto el TED) va a ser obligatorio para todas las especialidades de formación específica a partir del 1 de septiembre de 2005.
2) Los "apuntes" que buscas los puedes encontrar en www.cede.es. Y me imagino que si lo preguntas en el foro de www.maestros25.com te podrán decir algún otro sitio.