Oposiciones secundaria-CAP

Quiero preparar las oposiciones para secundaria para el curso 2004 en el área de física-química. Tengo entendido que para poder presentarse hay que poseer el titulo del CAP y yo no lo tengo. Sin embargo llevo 5 años dando clase en secundaria de física-química y matemáticas en un centro concertado y creo que la acreditación de una experiencia docente de dos cursos académicos completos queda reconocida como equivalente al titulo del CAP.
¿Puedo presentarme a oposiciones de secundaria en 2004 acreditando solamente una experiencia docente de dos cursos académicos completos en secundaria?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se el CAP hay que hacerlo, de lo único que te libras por tener experiencia docente es de hacer las prácticas, acreditándolo cuando te matricules en el CAP. Lo mejor es que te dirijas al ICE(Instituto de Ciencias de la Educación) de tu Comunidad allí te informarán mejor de lo que debes hacer.