¿Magister o cen.edu?

Hola experto, Para preparar las opos de secundaria en tecnología, cuál de las academias de Madrid recomendrías, ¿Magister o cen.edu? Por lo que he leído son las dos más conocidas...

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el temario de cen. Edu y estoy preparando las oposiciones a distancia de física y química. No es muy bueno y he tenido que rehacer muchos de los temas. Por lo que he oído magister es mejor, mejores esquemas, mayor atención y más actualizada... tu decides. Suerte y un saludo.