Certificado de Escolariedad

Tengo 52 años, y solo hice hasta 4 de E.G.B. Podría opositar para la categoría de subalterno.Y me podrías decir si 4 equivale a Certificado de Escolariedad. Gracias
Respuesta
La verdad que me alegra que las personas tengan motivaciones, independientemente de su edad, para intentar mejorar siempre. Te felicito y te ánimo a que continúes así ¡. Lamentablemente veo que aún no tienes acabada la EGB por lo que aún no dipones de dicho titulo. No sé si podrás optar a la categoría de subalterno, tendrías que ver que requisitos piden, si es una oposición o si es un trabajo en empresa privada. Miralo y si ves que NO es posible, no te desanimes ¡ La vida nos presenta oportunidades de vez en cuando.. todo consiste en saberlas ver... también es cierto que a veces necesita de un pequeño empujoncito por nuestra parte, pero si te estas preocupando por mejorar y por acceder a un puesto de trabajo mejor, estoy convencido que vas por el buen camino ¡ Animo y sigue adelante y como dicen en un anuncio de TV es simplemente porque " tú lo vales " .. animo y mucha suerte ¡