Oposiciones de secundaria

Buenos días:
Me gustaría que me informaran sobre las oposiciones de secundaria tanto de tecnología como de FP. Como conseguir el temario, tipo de pruebas a realizar, méritos, cursos que dan puntos, etc.
Gracias
{"lat":36.7388841243943,"lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
El temario, después de ver el de CEN, CEDE y otro de academia, decidí elaborarmelo yo misma. Tienes que dedicar más tiempo, pero te haces tus propios temas, y te aseguras de que esos temas te van a dar buena puntuación (no se puede decir lo mismo de otros que puedan pasarte...). Si quieres un temario de referencia, también lo puedes comprar por correo... y a partir de él, ampliar, sacar, modificar...
El tema de los cursos es superimportante y debes hacer cursos hasta cubrir el máximo en ese apartado. Esto influye considerablemente en tu nota final. La gente se queda fuera por centésimas... Comento en otra respuesta exactamente como os puntúan los cursos (buscas mi nombre, arriba a la derecha y te aparecerán )...
Si no te convence ningún temario, me escribes a [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta. Es la primera vez que me planteo esto y estoy muy perdida. Te mandaré un email para aclarar algo más.
Saludos y muchas gracias de verdad!