Reducción horas de tecnología

¿Hola quisiera saber si es verdad que para el próximo año se van a reducir las horas de tecnología?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Si es verdad que hay un anteproyecto de ley que propone reducir la carga horaria de tecnología en la secundaria obligatoria de 190 horas a 140, una reducción muy importante. No obstante es un anteproyecto que no ha de ser así definitivamente. Muchas plataformas como www.sialatecnologia.com y los sindicatos están negociando para que esto no sea así definitivamente.